Revista Er Bisho.

Bienvenidos a la revista del I.E.S. Castillo de Luna (Rota) Er Bisho. La primera en este formato. Aunque la revista lleva una larga andadura en formato papel. Disfrutadla.

lunes, 23 de marzo de 2015

Visita al Humedal de San Fernando



ALUMNOS DEL IES CASTILLO DE LUNA VISITAN EL GRAN HUMEDAL DE SAN FERNANDO.

El alumnado de 1º de ESO visitaron el pasado miércoles 4, el Gran Humedal de San Fernando donde acompañado de monitores aprendieron lo que es un humedal a la vez que apreciaron el patrimonio natural de que disponemos en la Bahía.
La jornada comenzó con una visita a una exposición en el Centro de Visitantes y realizaron un paseo por el sendero Punta del Boquerón, donde pudieron analizar y observar la vegetación, el paisaje, así como las distintas especies de aves acuáticas que viven en este entorno. Los alumnos pudieron realizar avistamientos de estas aves con prismáticos.
Como podemos observar la visita fue provechosa, a la vez que agradable y divertida y la actitud de los alumnos fue, como siempre, impecable.
Enhorabuena a los que lo hicieron posible y esperamos poder seguir relatando experiencias de este tipo es nuestro Centro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario